RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS

Somos el GRUPO FRECUENCIA Y VELOCIDAD, conformado por tres (3) empresas especializadas en EQUIPOS DE CONTROL DE MOVIMIENTO con veinte (20) años de experiencia en el mercado COLOMBIANO, aportando soluciones para el desarrollo de nuestra economía en los sectores de la industria en general, el comercio, la construcción, la agroindustria y el sector minero energético, entre otros.
Nuestra principal actividad es brindar soluciones de automatización e integración de productos de las aéreas eléctrica, electrónica y mecánica, las cuales permiten mantener, respaldar y modernizar las maquinas de nuestros clientes con equipos de alta tecnología, tales como; variadores electrónicos de velocidad AC, arrancadores suaves, sistemas servocontrolados, inversores de energía para sistemas fotovoltaicos, motores eléctricos, motorreductores, autómatas programables (PLC), elementos de instrumentación y control eléctrico y tableros CCM de baja tensión con certificación RETIE. Poseemos equipos para todos los presupuestos y necesidades.


Leer más

varia678x581

FYV AUTOMATIZACION VARIADORES S.A.S.

Es nuestra empresa de mayor proyección del grupo porque ofrece a todos nuestros clientes, equipos de alta tecnología y calidad con precios muy económicos, ofrecemos un amplio portafolio de productos de control de movimiento porque somos los representantes para COLOMBIA de la marca INVT (EMPRESA FABRICANTE DE CONTROL DE MOVIMIENTO DE MAYOR CRECIMIENTO EN ASIA, No.1 en China, No.2 en Asia y No.8 en el mundo). Tenemos la posibilidad de integrar los diferentes equipos y así permitir la solución completa a los requerimientos de nuestros clientes. Hemos sido capacitados y certificados por la fabrica para ofrecer asesoría y soporte postventa a todos nuestros equipos. Además contamos con personal certificado RETIE en instalaciones eléctricas, certificación SILVER PARTNER de INVT para la selección y programación de los equipos, cursos de alturas, certificado RETIE en la fabricación de tableros CCM de baja tensión para variadores y arrancadores, un grupo de ingenieros expertos en automatización de procesos y un completo taller de reparaciones certificado por el fabricante para el mantenimiento y reparación técnica de los equipos con repuestos originales.

Nuestras empresas

FRECUENCIA Y VELOCIDAD S.A.S.

La empresa más antigua del grupo, posee un amplio portafolio de productos marca SIEMENS con la posibilidad de integrar los diferentes equipos y así permitir la solución completa a los requerimientos de nuestros clientes. Hemos suministrado e instalado cerca de 20.000 equipos con asesoría y soporte postventa. Además contamos con personal certificado RETIE en instalaciones eléctricas, certificación SOLUTION PARTNER de SIEMENS para la selección y programación de los equipos, cursos de alturas, certificado RETIE en la fabricación de tableros CCM de baja tensión para variadores y arrancadores, un grupo de ingenieros expertos en automatización de procesos y un completo taller de reparaciones certificado por el fabricante para el mantenimiento y reparación técnica de los equipos con repuestos originales.

fv678x581

FYV SERVICIOS VARIADORES S.A.S.

Es nuestra empresa que ofrece a todos los clientes, servicios especializados para equipos de control de movimiento cuyas marcas NO POSEEN SOPORTE POSTVENTA EN COLOMBIA, cuyo objetivo es prolongar la vida útil de equipos especiales mediante la reparación y mantenimiento adecuados. Tenemos la posibilidad de ubicar, importar, adaptar partes y reparar de equipos especiales o que hayan sido descontinuados. Poseemos un completo taller de reparaciones y un grupo de ingenieros con la capacidad de diagnosticar, revisar y solucionar fallas a la mayor brevedad, que se presentan en los diferentes equipos.
Además con cerca de un centenar de equipos disponibles en todas las potencias, presentamos un nuevo e innovador servicio de alquiler de variadores para mitigar el impacto de la parada de máquina, mientras se revisa, rapara o se decide la compra de un nuevo equipo.

serve